Filosofía Pandemonium

Si has llegado hasta aquí porque estás pensando en bajar con tu coche a Marruecos permite que te demos un consejo: ¡Hazlo! Marruecos es un pais increíble y sus gentes, más aún.

Eso sí, ten claras dos cosas:

La primera, busca un compañero adecuado, es mucho tiempo en un espacio reducido y las fricciones son inevitables.

Segundo, busca tu Raid. Reflexiona sobre qué es lo que buscas e infórmate sobre las diferentes posibilidades para elegir aquella prueba que ofrezca lo que realmente buscas.

Si llevas un piloto en tu interior el Raid Pandemonium no es tu prueba. Con nosotros también hay adrenalina y momentos de tensión pero en entornos seguros. Hay cuatro todo terrenos completamente equipados, un furgón por carretera, médico, seguimiento por satélite de cada vehículo, desfibriladores automáticos en cada coche de la organización…  la seguridad es nuestra prioridad.

Si imaginas que dormirás al raso bajo una palmera permítenos recordarte que en la zona norte algunas noches serán bajo cero…

Con nosotros no hay paquetes opcionales, extras o elementos obligatorios que hayan de pagarse aparte.

Te gusta sentirte un número? Entonces no vengas con nosotros, somos 20 equipos los que componemos la “familia Pandemonium”

Y lo más importante, la solidaridad. No verás muchas imágenes del Pandemonium asociadas a entregas humanitarias. No tenemos ninguna ONG en Marruecos. En definitiva, no nos gusta mercadear con este aspecto. Cuando entramos en Marruecos un furgón marroquí todos los años nos espera y nos acompaña por el recorrido para que llevar todo el material que podamos no sea un lastre después. Cada uno reparte su ayuda en persona sin eventos organizados de cara a la publicidad. Amamos Marruecos y su gente, no lo hacemos de cara a la galería.